"El 15-M hoy", en Albacete

Las plataformas “Vive15M” y “Albacete toma la calle” organizan este próximo sábado un homenaje al movimiento 15M en Albacete, con motivo del quinto aniversario de su aparición.
Según informan estas dos plataformas, este acto “pretende ser un punto de información y trabajo abierto a la participación y colaboración”.
A las 12h del sábado 7 de mayo, tendrá lugar una charla-debate con los siguientes ponentes: Ana Barba, del colectivo Burbuja y Ganemos Madrid, José Luis Carretero, del ICEA y Juan Carlos Monedero, de Podemos.
Asimismo, a partir de las 12h y hasta las 14h, tendrán lugar actividades infantiles en la Plaza de la Constitución. A continuación celebrarán “la comida de traje”, de 14h a 16h, (traje lo que pude).
Ya por la tarde, a partir de las 17h tendrán lugar unas actuaciones musicales y teatro. En primer lugar la música en directo de “Karmento”, a las 19:30h más música en directo y a las 20:15h se representará la obra de teatro “Malos hábitos” de Aníbal Fernández y “Yo soy esa”, de Pilar Hernández.
A las 18:00h se celebrarán asambleas en la misma plaza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.