(VÍDEO) José Luis Carretero: “Podemos representa los intereses de la clase media ilustrada”



José Luis Carretero Miramar participó en Buenos Aires de una mesa debate sobre la situación en Grecia realizada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Kaosenlared estuvo allí presente. Se le preguntó específicamente acerca de la realidad política en el Estado español por lo cual Carretero Miramar, abogado y profesor, integrante de […]
0
José Luis Carretero Miramar participó en Buenos Aires de una mesa debate sobre la situación en Grecia realizada en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y Kaosenlared estuvo allí presente.
Se le preguntó específicamente acerca de la realidad política en el Estado español por lo cual Carretero Miramar, abogado y profesor, integrante de ICEA, recorrió varios hitos de la historia reciente y analizó varias situaciones sobre la coyuntura que estamos atravesando. Dijo además que los movimientos sociales están tratando de generar otras alternativas de organización diferentes a las habituales, a las ya conocidas.
Además de José Luis, participaron de la mesa debate en la cual se presentó el libro “La tragedia griega. Syriza: ¿Una oportunidad?”, el economista Claudio Katz de Economistas de Izquierda, el diputado nacional Néstor Pitrola del Frente de Izquierda y de los trabajadores, Luis Angió de la Red Nacional de Medios Alternativos y Mario Hernández, periodista y compilador del libro presentado, quien además de participar como orador coordinó el debate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.