sábado, 24 de agosto de 2013

Economía Directa: En nombre de la libertad

Hoy hablamos sobre el artículo "En defensa del voto censitario" publicado en el Instituto Juan de Mariana, sobre las declaraciones de Juan Rosell, presidente de la CEOE y la Reforma Laboral, y sobre el cierre de centros educativos en Madrid y las ayudas a centros concertados. Con José Luís Carretero y Antonio Rosenthal. Conduce Juan Martínez.

http://www.ivoox.com/en-nombre-libertad-economia-directa-audios-mp3_rf_2300531_1.html




2 comentarios:

Javier Moreno Cegarra dijo...

Un buen programa, buena intervención de Antonio Rosenthal, claro y preciso a más no poder, comprometido con la crítica (no izquierdas o derechas), opiniones comprometidas y necesarias, siempre muy documentado y astuto. La cuestión de la neolengua, es algo en lo que reparo, ciertamente, lo llaman "democracia", cuando su ideología poco o nada tiene que ver con el verdadero conceoto de «democracia», una "mala" burguesía en apropiación de un términos de todos y para todos.

Un saludo.

Javier Moreno Cegarra dijo...

Un buen programa, buena intervención de Antonio Rosenthal, claro y preciso a más no poder, comprometido con la crítica (no izquierdas o derechas), opiniones comprometidas y necesarias, siempre muy documentado y astuto. La cuestión de la neolengua, es algo en lo que reparo, ciertamente, lo llaman "democracia", cuando su ideología poco o nada tiene que ver con el verdadero conceoto de «democracia», una "mala" burguesía en apropiación de un términos de todos y para todos. Reciban un saludo.