Contra el gran cansancio.

Contra el gran cansancio, contra el desánimo, contra la deriva muda al conformismo y la desilusión. Contra el sofá, y contra el gran resentimiento. Amasar la vida, con las sienes palpitando de deseo, con las manos siempre ocupadas, con el cerebro maquinando las mil y una jugadas que devuelvan el querer y el hacer a tus días y a los de las multitudes. Siempre con una línea tendida más allá del horizonte. Contra el vigilante que juzga, la potencia que se derrama. Así si me reconocería.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
ah y que no puedo descargar tu libro envíamelo por favor..ya que te escribo en el día del libro
y otra cosilla: el 25 de abril cuando y cómo hacemos para echar a Rajoy?
Melina GP, maestra interina
mi blog es saladu.blogspot.com
José Nakens II ha dicho que…
Hola, Carmen:
Desde luego, no estoy nada a favor de ese tipo de planteamientos anarcocapitalistas que, desgraciadamente, están copiando algunos libertarios de aquí. Lo único que plantean es la total libertad para los grandes capitales, y eso implica la esclavitud para todos los demás. La abolición del Estado de que hablaba el movimiento obrero se refería a su sustitución por un sistema socialista-autogestionario y asambleario de organización colectiva, es decir, profundamente democrático, no a la ley de la jungla y la dictadura del más fuerte que se produciría al hacer desaparecer los servicios sociales públicos y las regulaciones subisistiendo el capitalismo. Los servicios públicos deben seguir siéndolo, mientras se transforma su gestión para hacerla más democrática y participativa.
Por otra parte: te voy a mandar un mail para que me pidas los libros que quieras (si puedo mandártelos, que esa es otra).
Recibe un fuerte abrazo.
(José Luis Carretero).
José Nakens II ha dicho que…
POr cierto. He eliminado tu primer comentario porque ponías tu teléfono personal y podía verlo cualquiera. Espero que no te moleste.

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.