Libros publicados.


Todos estos libros los puedes encontrar en librerías alternativas como:
Librería La Malatesta: www.lamalatesta.net
Traficantes de Sueños: www.traficantes.net
Enclave de Libros: http://enclavedelibros.blogspot.com.es/
También, la mayoría de ellos se pueden obtener escribiendo a:
Solidaridad Obrera: www.solidaridadobrera.org
Virus Editorial: www.viruseditorial,net




 "Eduardo Barriobero, las luchas de un jabalí" (Queimada Ediciones, 2017). Una apasionada biografía de este jurista imprescindible. (http://www.colectivoburbuja.org/producto/eduardo-barriobero-las-luchas-jabali/)




"Tu casa no es tuya, es del banco. Resistencias y alternativas colectivas frente al colapso de la burbuja inmobliaria" (Queimada Ediciones, 2015). Coordinado por José Luis Carretero Miramar, y con artículos de Juan Carlos Barba Carretero, Gladys Martínez López , Héctor Rojo Letón, EduardoPérez Cortés, Leticia González Peinado y Endika Alabort Amundarain. Los derechos de autor y el 25 % de los beneficios de la editorial se cederán a la PAH de Vallekas:




  "Palabras de barricada. Una recopilación de anarcoversos" (Queimada Ediciones, 2015). Participo en esta antología de más de 40 poetas libertarios  coordinada por Fernando Barbero. http://www.colectivoburbuja.org/producto/palabras-de-barricada/









Contribuciones de: Juantxo Estebaranz, Octavio Alberola, Carlos Taibo, José Luis Carretero Miramar, Grupo de Reflexión para la Autonomía, Cul de Sac, José María Olaizola, Javier Encina y María Ángeles Ávila, Rafael Cid, Carles Sánchez y Socorro Pérez, Alfonso Álvarez y Paco, Federación de Estudiantes Libertarios. Epílogo de Mario Domínguez.



"Crisis y autogestión en el siglo XXI".  (Ruggeri, Novaes y Sardá de Faria (Comps.)) Selección de trabajos expuestos en el IV Encuentro Internacional "La Economía de los trabajadores", un espacio de debate entre trabajadores, cooperativistas, movimientos sociales e intelectuales, en la que publico un artículo.  Ediciones Continente. Buenos Aires (Argentina). 2014.



"La autogestión viva. Proyectos y experiencias de la otra economía al calor de la crisis" (Queimada Ediciones, 2013). Disponible en las mejores librerías y en:
http://www.colectivoburbuja.org/producto/la-autogestion-viva/





"Tomar y hacer en vez de pedir y esperar" (2012). Libro colectivo sobre el movimiento autónomo madrileño de los años noventa. Más información y descarga:


"El trabajo de la crisis"(2012). Una recopilación de artículos sobre Economía, Derecho, Pedagogía y otras hierbas.  Te lo puedes descargar en:


"Palabra de abogado" (2012). Una novela contra la pasividad. Primera novela de quien esto escribe, ambientada en el Madrid judicial y alternativo de los noventa. Te lo puedes descargar en:


"El abogado del hombre más malo del mundo y otros relatos" (2011). Editado por La Malatesta, a la venta en librerías.



"Entender la descentralización productiva" (2010). Como funcionan las actuales técnicas de explotación del trabajo. Editado por Solidaridad Obrera. A la venta en librerías.

"El bienestar mallherido. Seguridad Social, desempleo y flexiguridad en el siglo XXI" (2008). Escrito cuando todo el mundo pensaba que el Estado Social era para siempre y la flexcurity nos iba a traer la felicidad. Te lo puedes descargar en:


"Contratos temporales y precariedad" (2007) Por qué la temporalidad en el empleo era la fuente de numerosos problemas para los trabajadores, con una guía explicativa de la legislación en la materia. 


"10º Certamen de Narrativa Social". Libro colectivo con los relatos ganadores del 10 º Certamen de Narrativa Social del Ateneo Al Margen (Valencia). (2011).


"II Certamen de Literatura Atea" (2010). Libro colectivo de ensayos y relatos. Editado por la Biblioteca Social La Colmena (Tenerife).


"Certamen de Literatura Atea" (2009). Libro colectivo de ensayos y relatos. Editado por la Biblioteca Social La Colmena.



Comentarios

Sebastián ha dicho que…
no anda el link de palabra de abogado, compañero, podría resubirlo? perdí el pdf antes de terminarlo, además de que sería genial para todxs los compañerxs. salud!!

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.