Video-conferencia en Zapopán (México)

¿Que es la autogestión? Sistema de organización en el que los individuos participan activamente en las decisiones sobre su desarrollo o funcionamiento. 
Y por qué es importante para ‪#‎EspaciosPúblicosZapopan‬ la autogestión? Simple, empodera a las comunidades en su ejercicio político y ciudadano en los espacios públicos de la ciudad, construyendo así desde abajo espacios de calidad, seguros y dignos. 
Es un gusto para el Parque Agroecológico Zapopan y la oficina de‪#‎AutoridadDelEspacioPublicoZapopan‬ invitarlos a la vídeo-conferencia "Autogestión de proyectos comunitarios" impartida por nuestro gran amigoJosé Luis Carretero Miramar quien es un experto en el tema, actualmente se encuentra participando en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y coordina el proyecto ICEA Autogestión, un gusto para nosotros contar con su participación.
Apoyándonos con la charla el Colectivo Agroecológico Teocintle nos compartirán más de su experiencia dentro del ‪#‎PAZ‬, así como el Sindicato Autogestionado de la Cetien MexicoCuerpos parlantes_espacio feminista y de investigación urbana y OTAM con quienes tendremos al final de la charla una mesa de dialogo, retroalimentación y participación para discutir la importancia de emprender políticas que favorezcan la participación activa de las ciudadanas y el poder de las comunidades para autogestiónar proyectos.
Los esperamos el Lunes 25 de Julio a las 10:00am en la Unidad Administrativa Zapopan (A un costado de la Basílica de Zapopan) dentro del auditorio 2.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Del FMI al contact center.

Las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. racismo y conflicto social.

El anarquismo y yo.